El pastel ruso receta es un bizcocho húmedo, comúnmente conocido como Biskvit. ¡Es una receta familiar que además desde ahora puede convertirse en tu pastel favorito, y hasta en el favorito de tu familia!, así que ¡no dejes de prepararlo! Si quieres más detalles, toma nota de esta torta rusa blanca, preparada con una vainilla cremosa servida sobre chocolate rico en infusión de café. Maravilloso y perfecto.
Pastel Ruso Receta – Lo Que Necesitas
Para la mezcla de vainilla, necesitarás tener a la mano todos los ingredientes, son los siguientes:
- 6 cucharadas de mantequilla sin sal, suavizada
- 1 1/3 tazas de azúcar
- 3 cucharadas de aceite vegetal
- 1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 2 claras de huevo grandes
- 1 huevo grande
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 2 tazas de harina artesanal sin blanquear
- 1 taza de yogur natural sin grasa
Para la mezcla de chocolate que lleva este tipo de pastel, debes tener a la mano los siguientes ingredientes::
- 1 1/4 tazas de Harina para todo uso sin blanquear
- 3/4 cucharadita de polvo de hornear
- 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/4 taza + 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
- 1 cucharadita de polvo de expreso
- 3/4 taza de azúcar
- 4 cucharadas (1/4 taza) de mantequilla sin sal, suavizada
- 2 cucharadas de aceite vegetal
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/2 taza de leche, a temperatura ambiente
- 1/4 taza de café preparado
- 2 huevos grandes
Kahlua para rociar, típico y que no puede faltar en este postre, para lograrlo necesitas tener a la mano lo siguiente:
- 1/2 taza de azúcar
- 1/2 taza de agua
- 1/4 taza de licor Kahlua u otro licor de café
Crema, debes tener los materiales correctos para que la crema te quede perfecta, toma nota de los siguientes ingredientes que necesitas:
- 2 cucharaditas de polvo de expreso
- 1/3 taza de chocolate agridulce picado
- 6 cucharadas de crema espesa
- 2 cucharadas de Kahlua, divididas
- 1 1/4 tazas de azúcar
- 1/8 cucharadita de sal
- 1 taza de agua, dividida
- 1/2 taza de polvo de merengue
- 24 cucharadas soperas (1 1/2 tazas) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 1/2 taza de manteca vegetal o una 1/2 taza adicional (8 cucharadas) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, opcional
Instrucciones Extras Para El Pastel Ruso Receta
Precalienta el horno a 350 ° F. Debes engrasar y enharinar tres moldes para pasteles redondos de 8″.
- Para hacer la mezcla de vainilla:
En un tazón grande, bata la mantequilla, el azúcar, el aceite vegetal, el polvo de hornear y la sal.
En un tazón pequeño mezcla las claras de huevo, el huevo entero y la vainilla. Con la batidora funcionando a velocidad media-baja, agrega lentamente la mezcla de huevo a la mezcla de mantequilla / azúcar.
Añade la harina alternativamente con el yogur, comenzando y terminando con la harina. Remueve el tazón y mezcla durante otros 30 segundos. Divide la mezcla de manera uniforme entre las bandejas preparadas.
- Para la mezcla de chocolate del pastel ruso receta:
Mezcla la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de soda, la sal, el cacao, el polvo expreso y el azúcar. Agrega la mantequilla y bate a velocidad media hasta que la mezcla se vea arenosa. Mezcla el aceite vegetal y la vainilla.
Combina la leche con el café y agrega gradualmente, con la batidora funcionando a baja velocidad. Aumenta la velocidad a medio-alto y bate durante un minuto. Agrega los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada uno. Remueve el tazón, luego bate durante 30 segundos más.
Coloca la mezcla en un patrón aleatorio en cada una de las tres bandejas hasta que todo se use. Usando un cuchillo de mesa o una espátula, agita suavemente la masa de chocolate a través de la vainilla, dando dos o tres vueltas por cada bandeja.
Pon las capas en el estante central del horno y hornea de 24 a 26 minutos, hasta que comiencen a separarse del borde del molde y la parte superior se mueva hacia atrás cuando se toque ligeramente. Retira del horno y deja enfriar completamente sobre una rejilla, aún dentro de los moldes.
- Para hacer la Kahlua:
En una cacerola pequeña colocada a fuego medio, combina el azúcar y el agua, revolviendo ocasionalmente hasta que el azúcar se disuelva. Retira del fuego, agrega el Kahlua y deja enfriar a temperatura ambiente.
- Para hacer el glaseado:
En un tazón pequeño, combina el polvo del expreso y el chocolate picado. Calentar la crema a fuego lento y verter sobre los ingredientes en el recipiente. Deja reposar durante 2 minutos, luego revuelve o bate hasta que quede suave. Agrega 1 cucharada de Kahlua y deja la mezcla a un lado para que se enfríe mientras preparas la crema de mantequilla.
Combina el azúcar, la sal y la mitad del agua en una cacerola mediana y lleva a ebullición, revolviendo ocasionalmente. Hierve durante 3 a 5 minutos sin más agitación, hasta que el almíbar alcance los 240 °F, luego vierta el jarabe caliente en el recipiente de un mezclador de pie provisto de un batidor.
Agrega la cucharada restante de Kahlua, la 1/2 taza de agua restante, y espolvorea el polvo de merengue sobre el líquido caliente. Batir lentamente hasta que el polvo se disuelva.
Aumenta la velocidad del mezclador a medio y bate hasta que la mezcla empiece a ponerse espumosa, luego se vuelva blanca y aumente de volumen. Gira la velocidad del mezclador a alto, y bate durante 3 a 4 minutos, hasta que la mezcla sea gruesa y brillante.
Agrega la mantequilla, unas cucharadas a la vez, con la batidora en funcionamiento. La mezcla se adelgazará y se verá un poco cuajada por un tiempo; no dejes que eso te asuste. Mantén la batidora en funcionamiento y agrega el resto de la mantequilla.
Si deseas más cobertura o estás planeando servir la torta en un ambiente cálido, agrega 1/2 taza de mantequilla. El glaseado se transformará en una masa suave, sedosa y esponjosa a medida que avanzas.
Divide el glaseado por la mitad, y añade la mezcla de chocolate enfriada en una de las mitades.
Voltea las capas de pastel fuera de sus moldes y colócalas boca arriba. Si las capas tienen una cúpula en la parte superior, usa un cuchillo largo y serrado para recortarlas. Iguala el lado recortado con 2 a 3 cucharadas de Kahlua, luego voltee una de las capas, con el lado recortado hacia abajo, en un plato de servir.
Iguala el otro lado de la capa con más líquido y, una vez que se haya absorbido, extiende una capa gruesa de chocolate de 3/8 de pulgada. Repite el proceso de recorte y remojo con la segunda capa, colocándola sobre la primera capa. Rocía la parte superior de esa capa con un manto o capa del glaseado blanco.
Recorta, remoja y coloca la última capa sobre la torta. Usa el glaseado blanco para cubrir ligeramente la parte superior y la mitad del borde del pastel. Está bien si esto parece desordenado; esto se llama una capa de migajas. Usa el glaseado de chocolate para cubrir ligeramente la capa inferior. Refrigera la torta por 30 minutos para permitir que la migaja se endurezca.
Después de que puedas tocar la migaja sin dejar una huella digital, usa el resto del glaseado para poner una capa de acabado en la parte superior y los lados de la torta. Guarda la torta en el refrigerador hasta 30 minutos antes de que desees servirla. Coloca una envoltura de plástico en los bordes cortados de la torta sobrante y refrigera por hasta una semana esta exquisita preparación de pastel ruso receta.
Deja una respuesta