Has decido lanzarte al agua y estás en pleno preparativo. Aquí podrás encontrar una manera de como hacer bases para tortas de novios para que puedas ahorrar un poco de dinero haciéndolo tú misma.
Existen muchas formas de realizar un pastel de bodas y sobre todo existen innumerables maneras de decorarlo según sea tu gusto y la temática de la boda, solo tienes que poner a volar tu imaginación.
Como hacer bases para tortas de novios es más sencillo de lo que crees y no amerita que seas todo una experto para lograr el cometido, verás que querrás sorprendida con le resultado.
A continuación todos los pasos que debes saber para ponerlos en práctica rápidamente. Es importante que respetes cada una de las medidas de la receta, asi como el procedimiento.
Recetas De Como Hacer Bases Para Tortas De Novios
¿Como hacer bases para tortas de novios? En principio estamos tratando con una torta muy esponjosa que bien puedes rellenar y agregarles confiates tanto dentro como fuera.
- 1 1/2 de harina tamizada
- 1 1/2 cdta de levadura en polvo
- 1/4 cdta de sal
- 1/2 C de mantequilla sin sal
- 1 C de azúcar
- 2 huevos grandes
- Vainilla al guato
- 1/2 c. leche entera
Está torta húmeda de vainilla de una sola capa tiene una textura delicada y una miga deliciosa, pero es el glaseado de mantequilla dorada a la antigua que le da un sabor a nuez.
Todo lo que necesitas son algunos ingredientes y herramientas (principalmente un molde para pasteles de 8 pulgadas). Utiliza está masa básica de torta de vainilla para cupcake y pastel con mermelada un poco pasado de moda.
- Calienta el horno a 400 grados F
- Cubre el molde con mantequilla y harina
- Tamiza todo lo que sea polvo
Para comenzar, debes batir la mantequilla con 1/4 de cucharadita a la vez, usando una batidora eléctrica a velocidad muy, hasta que la mezcla se parezca a la arena gruesa.
Luego, bate el azúcar una cucharada a la vez, hasta que la mezcla se asemeje a la arena fina y húmeda. Agrega los huevos uno a la vez. Añade la vainilla y la leche, bate a fuego medio-alto, hasta que se mezcle todo. No sobrepases.
Vierte en el molde preparado y hornea hasta que un pincho de madera insertado en el centro salga limpio, en 40 minutos. Deja enfriar la torta en la sartén sobre una rejilla de alambre durante 5 minutos.
Receta Adicional Del Ponqué Para Boda
- 2 tazas de azúcar granulada
- ½ taza de aceite vegetal
- 3 huevos grandes
- Cantidad necesaria de vainilla
- 1 taza de crema agria
- 2 ½ tazas de harina para todo uso
- 2 cucharaditas de levadura en polvo
- 1 cucharadita de sal
- 1 ¼ de taza de leche (utilizo sin grasa)
Debes saber como hacer bases para tortas de novios, puedes comenzar con precalentar el horno a 350 ° F.
En un bol grande, combina el azúcar, el aceite vegetal, los huevos y la vainilla. Bate a velocidad media hasta que los huevos y el aceite estén bien incorporados y la masa sea más clara, aproximadamente 2 minutos.
Luego mezcla en la crema agria y bate hasta que estén bien combinados.
Agrega la mitad de la harina, seguido del polvo de hornear y la sal, y bate a velocidad baja mientras viertes la mitad de la leche y mezclas hasta que la harina comience a incorporarse.
Finalmente agrega la harina restante, mezclando a baja velocidad mientras viertes la leche restante y batiendo hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.
Usa una espátula para raspar los lados del bol y mezcla de abajo hacia arriba para asegurarte de que esté bien mezclada. Además este movimiento le agregará aire al a mezcla.
Vierte la mezcla en un molde de 9 pulgadas por 13 pulgadas y hornea a 350 ° F durante 32 minutos, manteniendo un cuidadoso control de la cocción durante los últimos minutos. Retira del horno y dejar enfriar por completo.
Prueba el pastel insertando un palillo en el centro del mismo. Si el palillo de dientes sale limpio, el pastel está listo.
Como Decorar Torta Para Novios
Amasa el mazapán para ablandarlo y luego extenderlo sobre una superficie ligeramente espolvoreada con azúcar glas, por lo que es lo suficientemente grande como para cubrir la parte superior y los lados de la torta.
Levanta el mazapán sobre el pastel y presiona hacia abajo sobre la parte superior, luego con tus manos asegúrate de que los lados estén bien pegados y sin grumos.
Corta el exceso de mazapán alrededor de la base del pastel. Usa el alisador o la ralladura para frotar la superficie del mazapán sin problemas.
Amasa una pasta de azúcar para ablandarla y extenderla sobre una superficie ligeramente espolvoreada con azúcar glas hasta que sea lo suficientemente grande como para cubrir la parte superior y los lados de la torta.
Para el pastel más grande, es más fácil usar un plato giratorio si tienes uno, y aplicar agua sobre la torta y el tambor de mazapán. Después de levantar la pasta de azúcar sobre la torta en los Pasos 1-3, presione también la pasta de azúcar.
Para hacer una plantilla para los lados, envuelve un trozo de pergamino estrecho para hornear alrededor de la torta más grande y córtala para que quepa perfectamente alrededor de la torta.
Marcarlo en una cuadrícula de 2 cm (3/4 pulgadas). Usa un par de alfileres para mantenerlo en su lugar alrededor de la torta, teniendo cuidado solamente de colocar los alfileres en la guinda y no directamente en la torta.
Usa la herramienta o el marcador para marcar los puntos alrededor de la torta, en cada punto donde se cruzan las líneas. Retira la plantilla y úsela para marcar los niveles central y superior.
Apila el pastel con un remate en los niveles inferior y medio, es decir, 4 piezas en cada uno para soportar el peso de los niveles superiores. Corta un cuadrado de pergamino para hornear como guía.
Para colocar los tacos extendiéndolos lo más lejos posible y asegurándote de que estén cubiertos por el pastel de arriba. Inserta la espiga en la torta en una esquina del pergamino de hornear, hasta que toque el tambor de la torta.
Marca la altura de la espiga al nivel de la pasta de azúcar y luego retírela del pastel. Corta ese pasador y otros 3 con la misma longitud y luego inserta cada uno de ellos en las esquinas de la plantilla cuadrada y quita la plantilla
Extiende un poco de glaseado real entre las goteras y luego desliza el nivel siguiente de la tabla de repuesto en la parte superior. Repite el apilamiento, colocando el pastel más pequeño encima.
Corta el extremo de la manga pastelera, ajusta con el tubo de la tubería y llénalo con glaseado real. Para estos últimos procesos puedes pedirle ayuda o a tu novio para poder llevar a cabo esta tarea.
Quizás la parte de montar los niveles de la torna no la entendiste mucho pero si buscas ayuda de un hombre seguramente él sabrá de los que estamos hablando.
Como hacer bases para tortas de novios es realmente fácil solo debes poner manos a la obra y seguir todo los consejos que aquí has encontrado.
Anónimo says
HOLA QUIERO DARLE GRACIAS POR ESOS HERMOS DETALLES DE COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS
Anónimo says
Hola, la receta dice…11/2 de harina, uno y medio de que? tazas, kilo, que medida? Que es el Ponque?
betty says
todo esta muy interesante a lo menos que yo soy inesperta
pero me gusta trabesiar gracias por los detalles
Dalila Tarrillo Arboleda says
Buenos días,gracias por las recetas,pero no se entiende muy bien o no comprendo lo de decorar la torta con mazapán,y la cuadricula,insertar la espiga no se que es,la verdad me gusta la repostería pero sin un paso a paso con dibujos o fotos no entiendo el procedimiento,gracias de corazón,bendiciones