Comenzar a hacer postres para vender en vasitos es una gran oportunidad de generar ingresos de una forma rápida, original, divertida y mejor aún, desde casa.
Los postres presentados en vasitos no solo son una excelente forma de agasajar a los invitados en un cumpleaños sino además una excelente manera de hacer postres para vender en la calle, en casa, en el colegio…
Si no sabes cual comenzar a preparar te invito a que chequees a lo largo de este articulo algunas de las opciones más prácticas para iniciar este nuevo negocio.
Las Mejores Recetas De Postres Para Vender En Vasitos
Las siguientes son solo algunas de las tantas recetas de postes en vasitos fáciles y rápidos de preparar:
Pie De Limón En Vasitos
Esta es una de las más deliciosas recetas de postres en vasitos sin horno que seguramente acabarás vendiendo rápidamente, y es que nadie se resiste a la estupenda combinación de la leche condensada y queso crema con la acidez del limón.
Ingredientes:
- 1 lata de leche condensada.
- 3 cucharadas de mantequilla derretida.
- 230 gr de queso crema.
- 5 cucharadas de jugo de limón.
- 30 galletas maría trituradas.
Preparación:
- Comienza por triturar las galletas maría, bien sea en una procesadora o de manera manual; colocando las galletas en una bolsa de plástico y pasando sobre ella un rodillo.
- Una vez estén bien trituradas las galletas, mézclala con la mantequilla derretida y reserva para el momento de armar los mini pies de limón en vasos.
- En un bol y con una batidora eléctrica mezcla la leche condensada, el queso crema y el jugo de limón hasta formar una crema esponjosa.
- Toma los vasitos y comienza a armar los pies colocando en el fondo del mismo una capa de galleta maría triturada, seguidamente una capa de crema. Repite este paso dos veces y finalmente termina decorando con un poco de ralladura de limón.
- Conserva en la heladera hasta el momento de venderlos.
Mini Tortas De Oreo
La galleta oreo es una de las favoritas, tanto de niños como adultos, por lo que resulta perfecto utilizarlas para preparar ricas mini tortas para vender en casa.
Ingredientes:
- 250gr de queso crema.
- 3 cucharadas de azúcar glass.
- 100ml de crema de leche o nata.
- 1 paquete de galleta oreo (200gr aprox.)
Preparación:
- Separa el relleno de cada una de las galletas oreo.
- Toma las galletas (ahora sin crema) y llévalas a una procesadora hasta que tomen un aspecto de migajas.
- En un bol mezcla los rellenos de las galletas junto con la azúcar glass, el queso crema y la crema de leche hasta formar una crema homogénea.
- Arma tus vasitos con la mini torta de oreo colocando en el fondo una capa de migas de galleta, luego vierte una cantidad considerable de la crema que preparaste anteriormente, vuelve a colocar otra capa de migas y finalmente decora colocando la mitad de una de las galletas protagonistas.
Cheescake
Podría decir que esta es una de las recetas de postres para vender en casa más solicitadas, puesto que el cheescake además de delicioso es sumamente versátil en cuanto a ese sabor o toque final que le podemos aportar.
Ingredientes:
- 1 paquete de galleta maría.
- 3 cucharadas de mantequilla derretida.
- 1 yogurt natural (de esos vasitos que venden en supermercados o panaderías)
- 350 gr de queso crema.
- 2 cucharadas de azúcar.
- 1 cucharadita de gelatina sin sabor.
- 1 cucharadita de vainilla blanca.
- 1 cucharada de ralladura de limón (opcional).
Preparación:
- Comencemos por triturar las galletas, hasta que solo queden migas.
- En un bol mezcla las migas con la mantequilla derretida y reserva.
- Por otro lado hidrata la cucharadita de gelatina sin sabor, reserva.
- Toma un bol y comienza a mezclar con la ayuda de una batidora eléctrica el yogurt, el queso crema, las dos cucharadas de azúcar, la esencia de vainilla y la gelatina sin sabor que hidrataste al inicio.
- Comienza ahora a armar tus mini postres rápidos iniciando con una capa de migas de galletas en el fondo, haciendo un poco de presión de manera que se compacten.
- Sobre la base de galletas vierte la mezcla de queso crema y yogurt.
- Una vez armado todos tus vasitos, refrigera mientras preparas tu mermelada de frutas. Este paso puedes simplificarlo comprando la mermelada del sabor de tu preferencia en cualquier supermercado o bien prepárala en casa.
- Para preparar tu propia mermelada en casa necesitaras 500gr de fruta de tu preferencia (fresa, frambuesa, melocotón, parchita) 1 taza de azúcar, ½ cucharadita de zumo de limón.
Lleva las fresas a hervir con un poco de agua, licua con el azúcar y finalmente lleva a fuego medio hasta que tome el espesor que deseas.
Espero que estas rápidas, fáciles y deliciosas ideas de postres para vender en vasitos te sean de gran utilidad, si conoces alguna otra no dudes en compartirla dejándonos tu comentario.
Marisol says
mmmgalletasypostres@gmail.com
Saludos a todas(os)…
Se me hizo la boca agua…😋 Y lo mejor, faciles y sencillas!!
Mil gracias!!🙏💖💯
Ana Ulloa says
Cuantos vasitos salen por receta??? Es para sacar costos
Noris says
Hola Ana!
La cantidad de vasitos que te resulten de esta receta puede varias dependiendo de su tamaño.
Si al prepararla te han parecido pocos, entonces simplemente dobla las cantidades de ingredientes.
Patricia says
Gracias por las recetas muy fáciles para preparar
Gisela says
Espectaculares estas recetas!!!…me encanta la cocina y tbn las aprovecho para agregar a mi listado de venta de comidas que inicie hace un tiempo como emprendimiento.. ..muchisimas gracias
LUZ MARMOLEJO says
GRACIAS UN GRAN APOYO PARA NUESTRA ECONOMÍA DEL HOGAR, GRACIAS POR EL APOYO
Norma says
Hola muy util tus recetas las pondre en practica como salida laboral gracias por tu ayuda soy norma
Luz says
Muy buena idea, te felicito. Gracias
Lorena says
Gracias por las recetas