Si eres un amante de los postres cremosos y deliciosos, entonces el secreto para lograr los más suaves y sabrosos está en la crema de mantequilla con leche condensada.
Esta combinación mágica de ingredientes crea un sabor y textura irresistibles que elevará tus postres al siguiente nivel.
Imagínate mordiendo un pastel de chocolate con una capa de crema de mantequilla con leche condensada y azúcar glass en cada bocado. La textura suave y sedosa se derretirá en tu boca, dejándote con una sensación de felicidad y satisfacción.
No podrás resistirte a probar más y más. Pero, ¿cuál es el secreto detrás de esta deliciosa creación? La leche condensada agrega dulzura y cremosidad a la mantequilla, creando una combinación perfecta para untar sobre tus pasteles, cupcakes y galletas favoritas.
Así que la próxima vez que quieras sorprender a tus invitados con un postre decadente, asegúrate de usar la crema de mantequilla con leche condensada para rellenar tortas y decorarlas.
No solo te ganarás el título de maestro de los postres, sino que también disfrutarás de cada indulgente bocado una vez que aprendas como hacer crema de mantequilla con leche condensada en casa para complementar tus postres.
Receta De Crema De Mantequilla Con Leche Condensada
Ingredientes que necesitaras:
- 300gr de mantequilla sin sal.
- 450gr de leche condensada.
- 3-4 cucharadas de cacao en polvo (opcional).
¿Cómo preparar crema de mantequilla con leche condensada?
- El primer paso para la preparación de tu crema de leche condensada es cremar la mantequilla. Esta debe estar a temperatura ambiente, es decir, blanda pero no derretida. Para este paso puedes utilizar una batidora de pedestal con el accesorio de pala a velocidad media, o bien una batidora de varillas eléctricas.
- Una vez que consigas que la mantequilla tome una consistencia cremosa y un color blanquecino, puedes procedes a añadir la leche condensada.
- A este punto notaras que la crema va quedando más líquida o incluso puede parecer cortada, esto es totalmente normal, lo que debes haces el continuar batiendo, al cabo de unos minutos la crema comenzara a tomar consistencia. Este paso puede llevarte alrededor de 5 minutos.
- Si lo que quieres es una crema de mantequilla con leche condensada y chocolate, puedes optar por añadir unas cuantas cucharadas de cacao en polvo y continuar batiendo hasta que tenga una consistencia firme.
Una vez lista podrás ver que la crema o buttercream de mantequilla con leche condensada ha blanqueado bastante y tendrá una textura muy suave, cremosa pero al mismo tiempo firme, perfecta para decorar y rellenar tus pasteles.
Así de fácil tendremos lista una deliciosa, rápida y fácil crema de mantequilla con leche condensada para complementar tus tartas, cupcakes y demás postres, dándole un toque de sabor delicioso.
Deja una respuesta