Hoy te invito a que aprendas como hacer Torta Oreo Con Leche Condensada, un postre realmente suculento y muy simple de realizar.
¿Cuántas veces has visto esta rica torta deseando tenerla en tu mesa? Hoy te muestro como elaborarla paso a paso, sigue cada una de las ideas para su correcta preparación y disfruta del sabor de la galleta oreo.
Siéntete una auténtica pastelera y sorprende con deliciosos postres hechos en casa. Con los más simples ingredientes, sin renunciar a tu tiempo libre ni al placer de saborear en tu hogar auténticos postres caseros.
Los postres siempre son bienvenidos y apetecen a cualquier hora. Después de la comida, o en lugar de la comida, en la merienda, en la cena, para picar, para llevar, para la tele, para los nervios, para las celebraciones.
Quién puede resistirse a un poquito de una tentadora Torta Oreo Con Leche Condensada acompañada del más apetitoso dulce de leche, lo que genera una explosión de sabores que muy difícilmente alguien se resista. Comencemos!
Como Hacer Torta De Oreo Con Leche Condensada Facil Elaboracion
Prepárate a disfrutar de una verdadera torta atractiva, un postre realmente cautivador, además de ser su elaboración sencilla, solo debes seguir cada uno de los pasos para lograr tenerla en tu mesa cuando lo desees.
Estas tortas por lo general son recetas frías que debemos mantener en el refrigerador para su correcta conservación, los ingredientes que está necesita son muy pocos, toma nota a continuacion.
Ingredientes:
- 4 paquetes de galletas Oreo
- 500 gramos de dulce de leche repostero
- 500 gramos de nata
- 60 gramos de mantequilla fundida
- 100 gramos de Cacao amargo en polvo
- Media lata de leche condensada
Consigue los ingredientes antes mencionados para que puedas desde tu hogar realizar la más suculenta torta de oreo, te recuerdo que esta es una torta fría fabulosa y muy fácil de hacer no te pierdas también la Receta De Torta De Galletas Oreo Sencilla.
Con estos ingredientes podemos elaborar torta para un molde redondo de aprox. 900 gramos de capacidad, te invito a comprar un poco mas de galletas para el decorado de la torta.
Elaboración:
- Coloca todos los ingredientes en una mesa donde puedas estar más cómoda, así evitaras que se te olvide alguno y el resultado no sea tan agradable como esperabas, créeme suele suceder.
- Toma tres de los paquetes de galletas oreo y lo colocas dentro de un procesador de alimentos, cuando ya estén trituradas le vas a agregar la mantequilla fundida y mezclas nuevamente. Esto dará como resultado una masa arenosa.
- Esta mezcla que ya esta lista la vas a dividir en dos partes iguales, para luego proceder a verter una de las capas sobre la base de un molde desmontable.
- Es el momento de poner encima de la capa de galletas y mantequilla una capa de dulce de leche, tratando de cubrir la totalidad de la primera mezcla añadida.
- Ahora arriba de las dos capas vas a colocar una tercera capa esta vez con nata montada a punto de chantilly, el procedimiento es el mismo, cubre la superficie de forma total.
- Esta primera parte ya elaborada la vas a llevar al refrigerador durante una hora.
- Mientras a la parte que reservaste de galletas oreo con mantequilla le vas a agregar la media lata de leche condensada, esta mezcla se volverá menos arenosa y más espesa.
- Al retirar la primera parte del refrigerador, vuelve a repetir el mismo procedimiento: coloca una capa de la mezcla de galleta oreo triturada con la mantequilla derretida y la leche condensada, otra capa de dulce de leche y otra de nata montada.
- Alisa la superficie con una espátula y lleva la Torta Fría De Galletas Oreo Y Leche Condensada nuevamente al congelador durante una hora como mínimo.
- Retírala del refrigerador y agrega sobre ella el cacao en polvo, esto se hace espolvoreando sobre la superficie de la misma, sin dejar ningún espacio, pero tratando de no exagerar ya que puede alterar el sabor.
- Para la decoración de este rico postre te invito a que coloques dentro de una manga repostera una buena cantidad de dulce de leche, para que hagas distintas formas como lo observas en la imagen principal, coloca encima galletas oreo de las que ya reservaste para la decoración, enteras o trituradas.
- Reserva en el refrigerador hasta que llegue el momento de servirla, como lo mencione anteriormente esta es una torta fría que muy fácilmente se derrite, y si deseas lucirte con tus invitados espera el momento adecuado para compartirla.
Asi tendrás esta exquisitez en tu mesa, solo sigue cada uno de los tips de esta elaboración, y disfruta junto a tus familiares y amigos de un buen trozo de Torta Oreo Con Leche Condensada.
No pierdas de vista este siguiente postre que te encantara, una tarta simple que cualquier persona puede elaborar desde casa, te invito a que la realices siguiendo los pasos adecuados.
¿Como Hacer Tarta De Oreo Sencilla?
Para comenzar a realizar esta tarta solo debes seguir mis consejos, consigue cada uno de los ingredientes y manos a la obra.
Ingredientes:
- 1 paquete de galletas Oreo
- 200 gramos de queso crema
- 100 ml de crema de leche
- 1/2 tazas de azúcar blanca
- 50 gramos mantequilla
- 2 huevos
Esta maravillosa tarta es muy parecida a la principal solo que esta es cocida con ayuda del horno, su cocción es muy rápida así que atrévete a realizar esta segunda opción con las tradicionales y ricas galletas oreo.
Elaboración:
- Esta tarta de oreo tiene como primer paso triturar en un pica todo el contenido del paquete de galletas.
- Ahora, debes hacer una mezcla de las galletas trituradas con la mantequilla, cuidando que esta no esté muy caliente, más bien a temperatura ambiente.
- Luego tomas uno de los moldes que usas para meter al horno y cubres su fondo con esta mezcla, asegurándote de que quede una capa de 25 cm aproximadamente.
- Pones eso a un lado y empiezas a batir el azúcar, el queso crema, huevos y crema hasta que te dé como resultado una mezcla homogénea. Toma esa mezcla y colócala sobre la base de galleta que hiciste anteriormente.
- Esta tarta de oreo dura unos 24 minutos en el horno a 150 grados. Luego de que pase ese tiempo, debes retirarlo del horno, y decorarlo como gustes, añadir galletas restantes y dejar que enfríe. Luego de que enfríe, lo colocas en la heladera.
También tienes la opción de degustarla en casa, por lo tanto no hace falta la decoración como tal a menos que desees sorprender a tus familiares, haciendo el más hermoso de todos.
Realiza la opción de tu preferencia, esto dependerá también del tiempo que tengas para realizarla, espero te guste cada una de las tortas ya que son hechas con mucho cariño.
Cuéntanos tu experiencia, nos gustaría saber si aprendiste como hacer Torta Oreo Con Leche Condensada. Deléitate con las mejores opciones el día de hoy.